Moron - Buenos Aires - Argentina 15-5697-9115 dulcesmys@hotmail.com

Términos de uso

Términos y Condiciones de Uso

Dulces MyS

Última actualización: 19 de marzo del año 2019

Dulces MyS Opera el sitio Web https://dulcesmys.com.ar

Introducción

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos de uso se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede tener acceso al servicio.

Para mas información consulte nuestra política de privacidad accesible en: https://dulcesmys.com.ar/politica-privacidad

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web son creados y publicados por Dulces MyS. No nos responsabilizamos por productos adquiridos de otro sitio que no sea el nuestro. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Dulces MyS no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. Y pueden ser modificados sin previo aviso.

1. Normas de uso generales

Al acceder en nuestro Sitio Web: “https://dulcesmys.com.ar”, usted declara que está de acuerdo con nuestros términos y condiciones de uso que se describen a continuación.

Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquier contenido que no cumpla o viole nuestros términos y condiciones, para evitar abusos y mantener el contenido apropiado para nuestro público general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. Por lo tanto, todos los comentarios que se encuentran en violación de nuestros términos y condiciones podrán estar sujetos a ser eliminados de inmediato y sin previo aviso.

Mediante la publicación de contenido en nuestro sitio, usted está de acuerdo con la siguiente declaración:

Estoy de acuerdo que seré el único responsable del contenido de los comentarios que he publicado en este sitio Web: “https://dulcesmys.com.ar”. Yo no haré que el o los propietarios de este sitio Web sean responsables de cualquier daño o perjuicio provocado a mí mismo o a otros que puedan resultar directa o indirectamente de ningún comentario que he puesto aquí.

Mediante la publicación de comentarios en nuestro Sitio Web https://dulcesmys.com.ar, usted acepta que está de acuerdo con las siguientes pautas:

No se tolerará lenguaje soez o inapropiado. Comentarios que se encuentren en violación de esta regla están sujetos a ser eliminados de inmediato y sin previo aviso.

No se tolerará ningún comentario racista, odioso u ofensivo.
Ningún comentario deberá promover actividades que sean ilegales, de acuerdo con las leyes actuales de este estado o país.

Nos reservamos la máxima discreción en cuanto a los comentarios, si alguno estuviese en falta o violación de las pautas establecidas.

2. Sistemas de comentarios

Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar, pero no tenemos ninguna obligación, de revisar, editar, mover o eliminar, cualquier información presentada por los usuarios, a nuestra entera discreción, cualquier comentario que no cumpla o viole nuestros términos y condiciones, para evitar abusos y mantener el contenido apropiado para nuestro público general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. No se debe publicar información personal como dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de la calle o cualquier otra información personal. No se debe publicar enlaces a otros sitios. No se tolerará lenguaje soez o inapropiado o cualquier otro uso indebido que no fuera dejar un comentario sobre el producto adquirido, o usar el mismo para hacer alguna pregunta en general mediante este sistema. Todo comentario que se encuentren en violación de esta regla estará sujeto a ser eliminado de inmediato y sin previo aviso. Por lo tanto, todos los comentarios que se encuentran en violación de nuestros términos y condiciones podrán estar sujetos a ser eliminados de inmediato y sin previo aviso.
Nos reservamos la máxima discreción en cuanto a los comentarios, si alguno estuviese en falta o violación de las pautas establecidas.

3. Sistema de calificación

Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar, pero no tenemos ninguna obligación, de revisar, editar, mover o eliminar cualquier información presentada por los usuarios, a nuestra entera discreción, sin previo aviso, incluyendo, pero no limitado a las siguientes razones: No se debe publicar obsceno, odioso, ofensivo, difamatorio, abusivo o profano. No se involucre en ataques personales. No se debe publicar información personal como dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de la calle o cualquier otra información personal. No se debe publicar enlaces a otros sitios. Mantenga sus comentarios sobre el tema para el autor en particular. No utilizar varias cuentas para publicar comentarios y calificaciones. Su dirección IP puede ser grabada por motivos de seguridad.
Nos reservamos la máxima discreción en cuanto al sistema de calificaciones, si alguno estuviese en falta o violación de las pautas establecidas.

4. Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. No somos responsables por posibles daños que puedan producirse al trasladar los productos.

5. Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

6. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del sitio regulan el acceso y la utilización del sitio, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio, bien por el sitio, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

7. Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

8. Edad.

El registro en nuestra Web está dirigido a mayores de dieciocho (18) años. Si se detectara el registro de un menor de 18 años, esa cuenta será automáticamente eliminada.

9. Modificaciones

9.1. Dulces MyS se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio.
9.2. Dulces MyS se reserva la facultad de modificar en cualquier momento, la estructura, contenido o los costos del sitio por los servicios que brinda.
9.3. Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, nos reservamos el derecho de hacerlo. El uso del sitio con posterioridad al anuncio de modificaciones implicará la aceptación lisa y llana de las nuevas condiciones, en los mismos términos en que acepta las condiciones actuales.

En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del sitio, ya que pueden ser modificados. Los cambios en estos términos y condiciones de uso son eficaces cuando se publican en esta página.

10. Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

11. Cuentas

Al crear una cuenta con nosotros, nos debe proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. De no hacerlo constituye un incumplimiento de las condiciones, que pueden dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de ninguna actividad o acciones bajo su contraseña, si su contraseña es con nuestro servicio o un servicio de terceros.
Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Nos debe notificar inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Mediante el registro de una cuenta de usuario en nuestro sitio Web, usted está declarando que acepta nuestros términos y condiciones de uso, Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos y condiciones, entonces no puede tener acceso al servicio.

12. Los enlaces a otros sitios (Web Site)

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios Web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por Dulces MyS.

Dulces MyS no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios Web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Dulces MyS no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o través de cualquiera de tales sitios Web o servicios.

Es muy recomendable que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros o servicios que usted visita.

13. Responsabilidad de Dulces MyS

El usuario conoce y acepta que el Dulces MyS no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el sitio.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Dulces MyS no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio.

En todo caso, Dulces MyS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

14. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas Web del Sitio sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página Web del Sitio que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el Sitio se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El Sitio no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del sitio.

15. Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Republica Argentina, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.
Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en vigor. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen cualquier acuerdo anterior que podríamos tener entre nosotros en relación con el Servicio.

Gracias por su comprensión
Dulces MyS